viernes, 12 de abril de 2013

Presentación

No sé muy bien porqué empiezo a escribir éste blog, aunque creo que es porque busco una manera la cual espero me ayude a poder desahogarme, a compartir mis vivencias, mis alegrías, mis penas...

Tampoco sé si seré constante en él, o haré lo mismo que he hecho en anteriores ocasiones, cuando me he puesto a escribir un diario; que lo máximo que me duró la "aventura" fué un año.

Quien quiera que llegue a leer ésto, se imaginará por el nombre, que soy madre. En éstos momentos, mi bichito, como yo lo llamo, tiene 3 años y casi 9 meses; pero como iba diciendo, al referirme al nombre del blog, a veces me siento como si fuese su niñera más que su madre, y según me vayan leyendo descubrirán porqué.


Para presentarme, y que me puedan conocer un poco, diré que soy una chica española, de 35 años, que vive en Madrid, y que todos mis antepasados, mi actual pareja (y padre de mi hijo), así como también todos sus antepasados, son gallegos.

En éste blog, principalmente hablaré precisamente del tema que hago referencia con su nombre... "Soy su madre..., ¿o soy su niñera?"; aunque habrá veces, que hable de otros temas que quizás no tengan nada que ver con mi maternidad, pero que en ese momento en concreto me inquieten.

Algunas veces seré risueña, otras sarcástica, otras se notará que estoy contenta, triste, o puede que incluso enfadada. Pero siempre, siempre, siempre, seré sincera. No me gustan las mentiras, las odio; y de echo, creo que siempre una verdad, aunque duela, será mejor que una mentira piadosa.

Pues lo dicho... a ver que sale de todo ésto.

Un saludo.

6 comentarios: